Esquí - Escuela Alpina de Gredos
50501
page-template-default,page,page-id-50501,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland-ver-1.13, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,fade_push_text_top,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Esquí

El esquí de travesía es la opción perfecta para disfrutar de las montañas en invierno. La Sierra de Gredos ofrece cientos de posibilidades para iniciarse, mejorar y disfrutar de esta actividad, desde suaves descensos para contemplar el paisaje y mejorar la técnica, hasta ascensiones clásicas como el Almanzor o La Mira o espectaculares recorridos de free ride.

Sigue nuestra huella y disfrutarás, con total seguridad, de los mejores descensos.

Aquí tienes algunas propuestas, si dispones de más días libres, podemos organizarte travesías “a medida” cruzando la Sierra de Gredos para que disfrutes de los mejores descensos, con las mejores condiciones de nieve y en un entorno tranquilo y salvaje lejos de la masificación de otros macizos.
PIRINEOS

• Aneto y Maladeta
  • Vuelta al Midi d´Ossau
  • Carros de foc