Escuela Alpina de Gredos | Ascensiones y escaladas
50494
page-template-default,page,page-id-50494,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland-ver-1.13, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,fade_push_text_top,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Ascensiones y escaladas

Alcanzar la cima de una montaña es el premio que todo alpinista ansía tras ascender el duro recorrido que lleva a ella. Son esos instantes de emoción la recompensa a tanto esfuerzo, preparación, tenacidad e ilusión. Pero, tan valioso como pisar la cima, es cada paso del camino que conduce a ella, el mismo que nos llevará de regreso a tierra firme con el sabor de la victoria en la boca y millones de recuerdos imborrables que, sólo quienes han vivido experiencias similares, son capaces de comprender.

Deja tu seguridad en nuestras manos y disfruta de la irresistible atracción del hielo.

Déjanos ayudarte a disfrutar de las actividades invernales con la máxima seguridad. Desde alcanzar la ansiada cima del Almanzor que, con sus 2.592m se levanta sobre las dos Castillas, hasta recorrer las míticas caras norte del Circo de Gredos, Cinco Lagunas u Hoya Moros.
Aquí tienes algunas propuestas, por favor, no dudes en pedirnos más información.

GREDOS

  •  Ascensiones al Almanzor, La Galana, Ameal de Pablo o recorridos como la Integral del Circo de Gredos.
    Más información aquí
  •  Caras norte y corredores como: norte clásica del Almanzor, noroeste de La Galana, norte directa del Casquerazo, vías en el Cuchillar de las Navajas o la norte del Belesar (+ de 300m) y los riscos del Gütre.
    Más información aquí
  • Cascadas de hielo: todas las míticas lineas del Circo de Gredos, cascadas del Circo de Hoya Mayor, Canalizos, Becedas, etc.

OTROS

  • Ascensiones en los Alpes al Mont Blanc, Cervino, Eiger u otros.
  • Caras norte en Pirineos y Alpes
  • Escalada en hielo en Ecrins (Francia) y Rjukan (Noruega).