Ascensiones y escaladas - Escuela Alpina de Gredos
50567
page-template-default,page,page-id-50567,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland-ver-1.13, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,fade_push_text_top,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Ascensiones y escaladas

El granito de Gredos ofrece algunas de las lineas más espectaculares de toda la Península. Desde fáciles y aéreas crestas, hasta imponentes diedros y fisuras que señalan el camino a cimas tan emblemáticas como la del Torreón de los Galayos.

Ponemos a tu alcance todas las crestas, paredes y cimas de Gredos.

Déjanos mostrarte las joyas graníticas que esconde el Gredos más salvaje y solitario. Solicita información detallada de cualquiera de estas actividades.

GREDOS

• Cresta de la Catedral, cresta del Torreón de los Galayos, Integral del Circo de Gredos
    o cresta de las Doce Torres en la garganta de Alardos
    Más información aquí y aquí